Descripción
El cojín antiescaras de aire Conform es una superficie estática de aire recomendada para aquellos pacientes con riesgo alto de aparición de úlceras , así como para el tratamiento de las ya existentes, hasta Grado III.
Está fabricado en una pieza única de caucho natural para evitar el riesgo de rotura. Su sistema de celdas, con forma de estrella conectadas entre sí, consigue repartir la presión de manera uniforme, logrando proporcionar alivio al sentarse. En las esquinas del cojín se han adaptado unos ojales metálicos para poder fijarlo a la silla de ruedas o asiento.
El cojín antiescaras Conform cuenta con una placa canceladora para eliminar la presión en la zona de mayor riesgo, logrando una mayor eficacia terapéutica. La forma y disposición de sus celdas permite el paso de un flujo de aire entre ellas, consiguiendo regular la temperatura y la humedad. Incluye una bomba de aire manual para hinchar el cojín a una presión adecuada que se adapte al paciente y evitar que toque la base del asiento. También trae una funda de algodón y elastán con revestimiento ignífugo y bolsa de transporte.
Disponible en distintas anchuras y alturas.
- Material: Celdas de caucho natural anti alergénico
- Funda: Algodón puro ignífugo (98%) y elastán (2%) e interior revestido con tejido anti deslizante
- Peso máximo soportado: 160 kg
- Presión de inflado máximo: 20 – 30 mbar
Valoraciones
No hay valoraciones aún.