Descripción
La característica principal de la cama articulada eléctrica Teide Cota 0 es que baja hasta el suelo y está especialmente aconsejada para que sus usuarios, como enfermos de Alzheimer, no sufran caídas de la misma.
Incluye cabecero y piecero. Este modelo NO debe llevar barandilla.
Cama eléctrica articulada de 4 planos, única medida 90 x 190 con elevación vertical de 10 a 67,5 cm.
Sistema Trend-Antitrendelenburg hasta 15º.
Soporte máximo 150 kg
Características
- Lecho de 4 planos y 3 articulaciones. 17 Lamas de haya vaporizada recubiertas de papel melamínico de 53×8 mm, doble lama con tensores en zona lumbar. Tacos de sujeción de lamas fijos de polietileno
- Estructura bastidor exterior en tubo de acero curvado de 50×20 mm. Interiores de 25×25 mm.
- Recubrimiento: pintura epoxi-poliéster
- Distancia de seguridad anti-atrapamiento de 30 mm entre articulaciones y bastidor exterior
- Soportes en cabecero para incorporador y porta gotero
- Elevación de 10 a 67,50 cm
- Trend-antitrendelenburg hasta 15º
- 4 Ruedas dobles de Ø50 mm con freno independiente
- Permite la utilización de grúa en posición elevada
- Articulación cama: por actuador de dos lineales de 3500N cada uno, unidos a centralita. Un lineal articula la cabecera de la cama y el otro la piecera
- Dispone de pila para vuelta a 0 de todas las posiciones en caso de corte de corriente
- Mando con cable, acciona todos los movimientos. Con posibilidad de bloquear total o parcialmente los mismos
- Soporte máximo de usuario 150 kg
- Sujeta colchón: arquillo metálico en los pies y 4 piezas plásticas (2 en cada lateral)
- Cabecero y piecero incluido
Especificaciones técnicas
Medidas exteriores | 220,5 x 91 cm |
Peso total | 93,20 kg |
Peso del lecho | 36,40 kg |
Peso de cada elevador con su cajón | 25,60 kg |
Peso del cajón de madera | 11 kg |
Carga máxima usuario | 150 kg |
Carga máxima colchón+ropa de cama | 25 kg |
Carga máxima accesorios | 15 kg (incorporador, gotero, etc) |
Rango elevación del bastidor al suelo | Desde 10 a 67,5 cm |
Ruedas | 4 dobles Ø50 con freno |