Descripción
La silla de ruedas para ducha Moem es un dispositivo versátil, creado para mejorar la vida diaria de personas mayores o con discapacidades. Combina un diseño sofisticado con materiales de alta calidad para brindar mayor comodidad y seguridad. Su respaldo incluye dos enganches para el cinturón de seguridad (opcional).
Esta silla de ruedas para ducha y WC es ligera y fácil de maniobrar gracias a su manillar ergonómico, lo que facilita el transporte por parte del cuidador. El asiento, con tapa incorporada y de fácil extracción, proporciona estabilidad adicional. Incluye un orinal integrado, adaptable según sea necesario, y cuenta con una apertura trasera para facilitar la limpieza. Los reposabrazos son de extracción rápida y sencilla, y el reposapiés es reclinable en cinco posiciones. La silla está equipada con cuatro ruedas antideslizantes, cada una con freno independiente y es capaz de soportar a pacientes de hasta 150 kg.
Cuenta con accesorios opcionales: Cinturón de seguridad, asiento acolchado cerrado y asiento acolchado abierto, disponibles en nuestra sección de accesorios
Características
- Peso 15 kg
- Manillar ergonómico de fácil manejo
- Respaldo ergonómico
- Reposabrazos extraíble
- Tapa de asiento extraíble
- Orinal integrado de fácil extracción
- 4 Ruedas antideslizantes Ø125 con sistema de freno individual
- Soporte para pies con 5 posiciones, completamente abatible
- Bastidor de acero pintado (tubo Ø25 x 1,5 mm y pletina acero 30x5mm)
- Tornillería en acero inoxidable
- Asidero y soportes ruedas en polipropileno y fibra de vidrio
- Partes plásticas inyectadas en Polipropileno
- Carga máxima de 150 kg.
Especificaciones técnicas
Altura suelo-asiento | 51,5 cm |
Espacio libre bajo inodoro | 48,5 cm |
Espacio libre entre reposabrazos | 42 cm |